César Jojot, Asesor Productor de Seguros, dialogó con Radio Uno y dijo que “de unos 4 parabrisas y lunetas por semana que tenemos que reponer pasamos a unos 25 en el día de ayer y hoy” y destacó que mucha gente va y se encuentra con la sorpresa de que su póliza no le cubre el daño por granizo.
“Hay mucha confusión porque a veces los clientes cuando comprar un auto se quedan con la póliza que le dan desde el Banco –cuando son por créditos prendarios- o con lo que le dan en la concesionaria; y no se dan cuenta que su póliza por ahí no les sirve para lo que ellos después necesitan. Por eso es necesario que consulten con los Asesores de Seguros para saber qué servicio contratar”.
Comentó que el servicio para cubrir daños por granizo es un adicional que suele contratarse dependiendo del tipo de póliza con la que ya se cuente.
Fuente: Diario El Comercial
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=236809:las-aseguradoras-de-autos-colapsadas-por-danos-del-granizo&catid=9:edicion-digital&Itemid=65