Delincuente ingresó en una compañía de seguros, agredió a un hombre con la culata de un arma de fuego y tras sustraer dinero y un teléfono celular, se dio a la fuga.
El ilícito se cometió en Lavalle al 400, en la empresa Seguros Paraná cuando el sujeto sorprendió a Néstor Ochoaizpuro y luego de amenazarlo y agredirlo, consiguió apoderarse de unos trescientos pesos y un teléfono marca Samsung J7 para luego darse a la fuga sin que se haya podido establecer en qué se movilizaba.
Un llamado al 911 puso en alerta a uniformados del Comando Patrullas que, una vez en el lugar pudieron socorrer a la víctima, convocar a Intermed, comenzar a recabar información y difundir las características del delincuente para que las unidades que recorren las distintas zonas intenten ubicarlo.
El violento ladrón es un sujeto de cabello corto, tez mate, 1,80 de estatura y vestía al momento de ingresar a la empresa, una bermuda de jeans, una remera clara y anteojos oscuros.
La víctima fue derivada al Hospital Piñeyro ya que presentaba una herida cortante en la frente y era necesario brindarle mayor asistencia médica.
La denuncia sería radicada en la dependencia policial ubicada en calle Gandini y Quintana y las actuaciones giradas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón bajo la calificación de robo agravado por el uso de arma de fuego.
Fuente: La Verdad Online
Para leer las demás noticias, ingresa a: https://infopas8.blogspot.com.ar/