El violento episodio ocurrió el jueves por la tarde, mientras Argentina caía ante Croacia por la segunda fecha del grupo mundialista. Fueron dos delincuentes que actuaron a cara descubierta y la dejaron encerrada en el baño del comercio situado en Del Valle, a metros de su intersección con Paraná.
La mujer de 27 años fue sorprendida por los delincuentes, que aprovecharon la desolación de la tarde, cuando se encontraba sola al frente del negocio dedicado a la venta de seguros. Según pudo saber ElDía, no era la primera vez que concurrían, pero en esta oportunidad no disimularon su intención de robo y amedrentándola con una supuesta arma escondida en la cintura, le exigieron que entregara todo el dinero que había.
No satisfechos con los 16 mil pesos que la mujer les entregó para evitar cualquier tipo de violencia, los delincuentes la obligaron a que ingresara al baño y allí la maniataron de pies y manos, y le quitaron su teléfono celular para evitar que solicitara ayuda.
Luego de unos minutos logró desatarse y pedir auxilio. De forma rápida llegó el personal de la Comisaría Primera, situada a sólo dos cuadras, que realizó las primeras pericias y tomó la denuncia. Actualmente se trabaja en dar con los responsables del hecho con imágenes de cámaras de seguridad secuestradas en la zona y con los identikits que se pudieron confeccionar gracias a los datos que aportó la víctima.
Hace clic…
Para leer las demás noticias, en nuestro
Y otro para seguirnos en
Nuestro email
Fuente: El Día online