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Contará con una serie de etapas de implementación, aprendizaje y optimización de atención.
La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) presenta su asistente virtual en la página web, que dará la posibilidad a los ciudadanos, Productores Asesores de Seguros (PAS) y aseguradoras, ente otros actores, acceder de forma fácil y rápida a los servicios digitales del Estado Argentino relacionados con el Organismo.
Esta nueva herramienta, desarrollada con el soporte del Ministerio de Modernización de la Nación, otorga diversas ventajas que permitirá sostener conversaciones en línea, brindar respuestas automáticas a las consultas más recurrentes, mejorar el servicio de atención al cliente y agilizar los tiempos. Estará operativa las 24 horas del día durante todo el año.
En esta primera etapa, el asistente virtual ofrece acceder directamente a los trámites más solicitados y recurrentes de la SSN entre los que se encuentran: realizar una consulta o denuncia ante la SSN, realizar el empadronamiento de PAS o el pago de matrícula.
El chatbot estará en constante aprendizaje, de modo que monitoreará las interacciones y ajustará sus procesos y respuestas en consecuencia.
El avance de la tecnología permite profundizar en la modernización del Estado y facilita la productividad y la comunicación entre el Organismo con los integrantes del mercado asegurador.
Fuente: Boletín Oficial