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Tener un seguro siempre es aconsejable, y más en estos tiempos difíciles. Muchas veces el seguro del auto o un seguro de vida, es fundamental para estar a resguardo. Y en tiempos de pandemia, muchas fueron las noticias falsas que corrieron en relación a las aseguradoras y los alcances que tendría tras los decretos del gobierno nacional.
“La realidad es complicada pero en nuestra oficina reaccionamos a tiempo. Le pusimos mucho énfasis a las redes sociales, habilitamos más teléfonos para que la gente pueda conectarse por WhatsApp. Queríamos estar bien cerca del cliente, respondimos bien.
Nos reinventamos como todos. El ser humano, ante las peores situaciones, saca lo mejor de sí mismo. Nos ayudó el hecho de poner el mayor profesionalismo posible. Nos interesó que el cliente se sienta cómodo y seguro”.
Consultado sobre cuáles son los servicios que ofrecen, indicó que “trabajamos todas las gamas, la mayor cantidad de pólizas que tenemos es el automotor y seguro de vida, después lo que es combinado familiar y también para el campo”.
En relación a los accidentes de tránsito en plena pandemia, Lázzaro dijo que “la siniestralidad bajó pero no al número que esperábamos. Nos llamó la atención que haya tantos accidentes. Fue una discusión que tuvimos entre colegas, podría haber bajado más y tuvimos bastantes siniestros a pesar de la cuarentena”.
En época de crisis y de coronavirus, hubo mucha información falsa a raíz de los alcances que tenía el seguro en relación a los decretos del gobierno nacional.
Al respecto, el productor de seguros, manifestó lo siguiente:
“La mayoría al momento que empezó todo esto tuvo mucha información falsa. Pero nosotros, los productores salimos a llevar tranquilidad. Más allá del decreto, nunca estuvo en riesgo la cobertura. No se rechazó ningún siniestro por la pandemia”.
En el final, declaró que “estoy en el rubro desde el 2006, que empecé como empleado de una empresa de seguro multinacional y desde el 2010 soy productor de seguro. Es un rubro lindo y apasionante. Estamos en un crecimiento constante. A medida de que pasa el tiempo la gente toma más conciencia de lo que es un seguro. Tenemos muchos contactos con colegas, siempre hablamos y la situación en pandemia obligó a tener más comunicación. Nos ayudamos muchísimo en este tiempo”.
Fuente: La Verdad